• thumb_img source_img

Toallitas protectoras piel - 3M

1 Comentarios Add your review

Disponibilidad del producto : Producto en stock

10,00 €

Toallitas protectoras monodosis para la piel

Cantidad

Protector de uso hospitalario para la piel en formato esponjitas individuales (enviamos pack de 6 unidades en sobres monodosis) que protege la piel de los adhesivos o de la fricción de la base los pezones en el caso de tener la piel muy sensible. También aumenta la duración de adhesivos. Reduce la fricción. Dermatológicamente testado, apto para pacientes oncológicos. Grado médico. 

Especialmente indicado para:

- Personas que llevan prótesis adhesivas, ya sean de pezones como prótesis capilares o pelucas.  

- Piel muy sensible.

- Deportistas, bailarinas, nadadoras...

- Piel con tendencia a irritación, descamación etc...

- Natación, verano. 

- Climas húmedos y muy calurosos. 

Abre una monodosis y verás una pequeña esponjita impregnada en el producto.  Extiende una fina capa de líquido con el aplicador en la piel del pecho previamente limpia y seca. Cada monodosis puede usarse un máximo de tres ocasiones (18 aplicaciones en total por pack de 6) aunque recomendamos por motivos de higiene que se desechen tras un único uso. Esperar de 2 a 5 minutos que seque completamente el producto. Notarás que se forma una fina película que protege tu piel de la fricción y del adhesivo. A  su vez genera una barrera que impide que tu sudor o grasa despeguen prematuramente el adhesivo que utilizas. 

Contenido del pack: 6 unidades monodosis. Cada monodosis dispone de 1 ml de producto. Total 6ml (máximo 18 aplicaciones). 

No sustituye al pegamento.

 

Escríbenos un mail a info@free-style.es (asunto "pezones") o haz click aquí para hablarnos por Whatsapp teléfono +34 633 810 340   

Útimos Artículos