• thumb_img source_img

Adhesivo corporal ULTRA HOLD

1 Comentarios Add your review

Disponibilidad del producto : Producto en stock

15,00 €
15,00 €

Adhesivo ultra hold corporal y facial resistente al agua y al sudor

Cantidad

Este pegamento acrílico es resistente al agua y al sudor está formulado para su uso cosmético corporal y facial. Con este adhesivo waterproof puedes llevar los pezones fijos a tu piel hasta un máximo de 4 semanas, según fabricante. ¡Sin embargo! Por motivos de higiene te recomendamos que despegues, limpies y recoloques los pezones con este adhesivo una vez a la semana (como máximo 15 días en invierno). 

La piel ha de estar limpia y seca, sin cremas, grasas, restos de pegamento, sudor etc... Las instrucciones te vienen por escrito junto a tus pezones Tru Skin. 

Basta con una fina capa de adhesivo Ultra Hold (en la prótesis). Espera de 2 a 5 minutos a que el pegamento "cure" y presiona suavemente contra la piel durante 20 o 30 segundos. 
Es importante que no sudes durante el proceso. Espera 2 ó 3 horas antes de ducharte, bañarte en la piscina, ir al gimnasio o realizar cualquier actividad que te haga sudar. 

Para eliminarlo es importante que lo despegues con un disolvente específico que encontrarás también en nuestra tienda online:  http://protesisdepezon.es/index.php/tienda-shop/adhesivos,-disolventes,-protectores/disolvente-protesis-detail 

Recomendamos también combinar su uso con un protector para la piel. http://protesisdepezon.es/index.php/tienda-shop/adhesivos,-disolventes,-protectores/toallitas-protectoras-piel-3m-detail

Contenido: 15ml

Fabricado en USA. 
Ultra Hold está importado con todas las garantías higienicosanitarias y etiquetado correctamente en español. 

Mantener fuera del alcance de niños y mascotas. No utilizar en caso de cirugía reciente, heridas abiertas, puntos de sutura, piel sensible, dañada o sometida a radiación. 
Realizar un pequeño test de alergia en la cara interna de tu muñeca o tras la oreja y espera de 12 a 24 horas.