• thumb_img source_img
  • thumb_img source_img
  • thumb_img source_img
  • thumb_img source_img
  • thumb_img source_img

Pezón Berta - 4.5 cm silicona realista

1 Comentarios Add your review

Disponibilidad del producto : Producto en stock

79,00 €

Prótesis estéticas de pezón, pezones postizos mastectomía realistas modelo natural autoadhesivo.

Elige la tonalidad :-) Tooltip
¿Necesitas la pareja? Tooltip
Cantidad

Este modelo es el primer diseño en el que trabajamos, por eso le tenemos gran cariño. Se trata de un pezón de un diámetro de unos 4.5 cm, irregular, con dos opciones de proyección: picudo o puntiagudo y pezón estilo plano. Ideal para tallas de pecho medianas o ligeramente grandes (de la talla 90 a la 110 por ejemplo, aunque esto depende de tus preferencias o necesidades). 

Están hechos y pintados a mano por lo que no existen dos 100% idénticos (como en el cuero humano, nadie es exactamente simétrico). 

FOTO PRINCIPAL: modelo Berta "picudo" tono 5. 

Aquí tienes el esquema del producto: 



¿Cómo se usa? 

La piel de tu pecho ha de estar limpia y seca. Libre de grasa, aceites, cremas, sudor etc... Coloca el pezón en la posición deseada y sigue las instrucciones para utilizar el adhesivo.  

Para retirarlo, nunca tires del pezón en sí para sacarlo, sigue las instrucciones del uso de disolvente paso a paso. Por otro lado, hay mujeres que dependiendo de su curvatura del pecho, ¡hace efecto ventosa! Y no necesitan ningún tipo de adhesivo para que se quede bien sujeto. Sin embargo no sucede en todos los casos. 

¡Importante! Si no vas a colocarlos con adhesivo acrílico Ultra Hold resistente al agua / sudor no te recomendamos que hagas deporte o te duches / natación / playa o piscina por seguridad de que se te desprendan o se te pierdan... 

¿Qué productos necesitas para mantenerlo? 

Adhesivo, disolvente para el adhesivo, protector para la piel, y un jabón neutro. 
Aquí puedes ver todos los productos: http://protesisdepezon.es/index.php/tienda-shop/adhesivos,-disolventes,-protectores 


¿Duración de este producto? 

Depende de lo cuidadosa que seas y de tu estilo de vida, pero estas prótesis están pensadas para durar entre 6 y 12 meses.