• thumb_img source_img
  • thumb_img source_img
  • thumb_img source_img
  • thumb_img source_img
  • thumb_img source_img
  • thumb_img source_img
  • thumb_img source_img

Pezón Leonor - 2.5 cm AUTOADHESIVO

1 Comentarios Add your review

Disponibilidad del producto : Producto en stock

119,00 €

Prótesis estéticas de pezón, pezones postizos mastectomía realistas modelo Leonor autoadhesivo.

Elige la tonalidad :-) Tooltip
¿Necesitas la pareja? Tooltip
Cantidad

Leonor es el modelo ideal de pezón postizo con acabado realista para los pechos más bien pequeños (copa A). Se trata de un pezón totalmente autoadhesivo: no necesita pegamento, limpiador, protector... Absolutamente nada, simplemente lavarlo con agua tibia y jabón neutro.  Sin embargo, no recomendamos que lo lleves a la piscina o a la playa, ya que puede desprenderse al nadar. Si te vas a duchar o dormir con ellos, ¡presta atención! 

El tacto es tan suave y blandito que te sorprenderá. Tiene una circunferencia de 2.5 cm contando pezón y areola, además de una protusión (lo que sobresale, vaya) de 8 mm. El ancho del pezón es de 1 cm. 


Ver vídeo aquí. 

¿Cómo se usa? 

La piel de tu pecho ha de estar limpia y seca. Libre de grasa, aceites, cremas, sudor etc... Coloca el pezón en la posición deseada. Presiona suavemente con los dedos. Notarás que se va agarrando paulatinamente gracias al calor corporal. 

Para retirarlo, nunca tires del pezón en sí para sacarlo. Seguramente te cueste despegarlo a tirones (realmente agarra bien a la curvatura de un pecho), y además se puede romper. Levanta los bordes suavemente con las yemas de tus dedos (no uñas) e introduce tu dedo entre el pezón y tu piel para liberarlo. ¡Así de fácil! 

¿Qué productos necesitas para mantenerlo? 

Simplemente un jabón ph neutro, a poder ser sin detergente. 

¿Duración de este producto? 

Depende de lo cuidadosa que seas y de tu estilo de vida, pero estas prótesis están pensadas para durar entre 6 y 12 meses.