• thumb_img source_img

Pezón Theresa - NORMAL

1 Comentarios Add your review

Disponibilidad del producto : Producto en stock

89,00 €

Prótesis estéticas de pezón, pezones postizos mastectomía realistas modelo Theresa silicona realista.

Elige la tonalidad :-) Tooltip
¿Necesitas la pareja? Tooltip
Cantidad

Este modelo es  fruto de varios meses investigando materiales y técnicas nuevas, así que estamos particularmente orgullosas del resultado. Se trata de un pezón extremadamente realista pero también resistente, con opción de adhesivo resistente al agua o de autoadhesivo. Ideal para tallas de pecho medianas o ligeramente grandes (de la talla 90 a la 110 por ejemplo, aunque esto depende de tus preferencias o necesidades). 

Están hechos y pintados a mano por lo que no existen dos 100% idénticos (como en el cuero humano, nadie es exactamente simétrico). Los bordes son muy finos e irregulares. 

FOTO PRINCIPAL sobre modelo: Theresa tono 2


Aquí tienes el esquema del producto: 



¿Cómo se usa? 

La piel de tu pecho ha de estar limpia y seca. Libre de grasa, aceites, cremas, sudor etc... Coloca el pezón en la posición deseada y sigue las instrucciones para utilizar el adhesivo.  

Para retirarlo, nunca tires del pezón en sí para sacarlo, sigue las instrucciones del uso de disolvente paso a paso. Por otro lado, hay mujeres que dependiendo de su curvatura del pecho, ¡hace efecto ventosa! Y no necesitan ningún tipo de adhesivo para que se quede bien sujeto. Sin embargo no sucede en todos los casos. 

¡Importante! Si no vas a colocarlos con adhesivo acrílico Ultra Hold resistente al agua / sudor no te recomendamos que hagas deporte o te duches / natación / playa o piscina por seguridad de que se te desprendan o se te pierdan... 

¿Qué productos necesitas para mantenerlo? 

Adhesivo, disolvente para el adhesivo, protector para la piel, y un jabón neutro. 
Aquí puedes ver todos los productos: http://protesisdepezon.es/index.php/tienda-shop/adhesivos,-disolventes,-protectores 


¿Duración de este producto? 

Depende de lo cuidadosa que seas y de tu estilo de vida, pero estas prótesis están pensadas para durar entre 6 y 12 meses.